John Kelvin: ¿Por qué lo bajaron del avión cuando estaba por viajar a Europa?

El cantante tenía planeado iniciar su gira por Europa 

John Kelvin no pudo viajar a Europa / Facebook

Hace unos días, John Kelvin vivió un incómodo episodio cuando se encontraba en un avión rumbo a Europa para comenzar su gira musical. 

¿Por qué John Kelvin no pudo viajar a Europa?

El cantante tiene un impedimento de salida del Perú por su deuda de pensión de alimentos a sus cuatro hijos con la cubana Dalia Durán. Sin embargo, su abogado aseguró que está al día en sus pagos. Entonces ¿Qué sucedió?

“Él tiene un impedimento de salida del país por el juez de paz de alimentos. Está al día en sus pagos, pero no habían suspendido (el pedido) y nos dicen que se hará mañana (viernes). En octubre pagó todo y el retraso en el pago fue porque estuvo preso. Él tiene contratos en Europa, quiso salir el día de hoy por el aeropuerto y le dijeron que tiene impedimento, nada más”, dijo el abogado Ricardo Franco de la Cuba, según el diario Trome. 

John Kelvin fue bajado del avión / Instagram
John Kelvin fue bajado del avión / Instagram

¿Por qué John Kelvin estuvo preso?

La primera vez que Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, ingresó a prisión fue en el 2021 por maltrato físico, psicológico y sexual en contra de su, en ese entonces, pareja Dalia Durán. La modelo cubana apareció en los medios con el rostro lleno de golpes, incluso, afirmó que fue víctima de violación por parte del artista, pero luego retiró esa denuncia. 

Tras varios meses en el penal de Lurigancho, John Kelvin salió en libertad en 2022, pero volvió a ser recluido por no respetar las normas de conducta que le impuso el Poder Judicial. Y es que, en una de las visitas a sus hijos, el cantante tuvo una fuerte discusión con Dalia, a quien maltrató psicológicamente. 

Relacionadas