John Kelvin: “Haber sido una persona pública no fue un beneficio para mí, me perjudicó”

Tras salir de prisión, el cantante aseguró “estar arrepentido" y "tener derecho a volver a empezar"

John Kelvin se pronunció tras salir de prisión. Fuente: AméricaTV

John Kelvin salió de prisión el pasado martes 4 de julio y abandonó el penal de Lurigancho tras haber estado preso por incumplir una orden de alejamiento contra Dalia Durán. 

Durante una entrevista en El Reventonazo de la Chola’, el cantante de cumbia aseguró haber “pedido perdón de corazón" tras haber estado privado de su libertad, por lo que mencionó que todos tienen derecho a volver a empezar tras “equivocarse”.

“¿Realmente estás arrepentido? Sí, todos los seres humanos partimos desde un inicio y tenemos derecho a volver a empezar, a equivocarnos. Yo me equivoqué, pedí perdón de corazón (..) Estoy en paz conmigo mismo, estoy iniciando una nueva etapa y haciendo lo que más amo, que es cantar”, dijo el artista peruano.

John Kelvin en ‘El Reventonazo de la Chola’. Fuente: AméricaTV
John Kelvin en ‘El Reventonazo de la Chola’. Fuente: AméricaTV

Cuando la ‘Chola Chabuca’ le preguntó a John Kelvin si el sistema judicial se había tomado a la ligera su caso o si creía que habían sido fuerte con él, John Kelvin afirmó que: “El haber sido una persona pública no ha sido un beneficio para mí, considero que me perjudicó” 

Asimismo, el cantante de cumbia aseguró que ya “aprendió la lección” y le pidió a pedir perdón a sus hijos, a quienes les envió un mensaje, en el cual les aseguró que siempre estará para ellos y que confía en que pronto volverán a estar todos juntos. 
 

Relacionadas