John Kelvin desde la cárcel tras declaraciones de Dalia Durán: “La verdad saldrá a la luz”

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, envió un mensaje a sus pequeños hijos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Desde la prisión, el cantante de cumbia John Kelvin se pronunció por primera vez y negó haber dejado desamparados a sus pequeños hijos, luego que Dalia Durán revelará que necesita ayuda para mantener a sus niños.

Es que hace unos días, la cubana fue desalojada del departamento en Magdalena donde vivía con sus cuatro hijos y tuvo que recurrir a la familia del cantante, quienes la ayudaron a conseguir un departamento en Trapiche, en Comas.

Ahora, el cumbiambero rompió su silencio y a través de una publicación en su cuenta de Facebook, envió un mensaje a sus pequeños hijos.

“8 meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”, se lee en su publicación.

John Kelvin desde la cárcel tras declaraciones de Dalia Durán: “La verdad saldrá a la luz”

“Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, agregó.

La cubana Dalia Durán reveló que tuvo que recurrir a la familia de John Kelvin por ayuda económica para alquilar un inmueble luego que fue desalojada del departamento en Magdalena donde vivía con sus cuatro hijos.

Ahora, su hermano Jorge Alberto Sarmiento, se pronunció en su cuenta de Facebook donde pidió la libertad de su hermano John Kelvin.

“Justicia para John Kelvin”, fue el breve, pero contundente mensaje que escribió Jorge Alberto Sarmiento en su plataforma social.

Relacionadas