Jimmy llevó a Alessia a un chifa para trabajar como cocinera y así reaccionó

Tras no encontrar trabajo en un restaurante, Jimmy le propuso a Alessia ser la cocinera del chifa del barrio

Jimmy le propuso a Alessia ser cocinera de chifa. Fuente: AméricaTV

Alessia quedó apenada tras no conseguir trabajo en ningún restaurante, por lo que Jimmy no tuvo mejor idea que proponerle ser cocinera en un chifa.

Jimmy propuso a Alessia ser cocinera de chifa

Tras ver triste a su enamorada y en medio de lágrimas por ser rechazada como chef, Jimmy decidió animar a Alessia, llevándola a un lugar, donde podía ejercer y demostrar su talento como chef.

La hermana de Cristóbal se mostró ansiosa al darse cuenta que Jimmy le había llevado a un chifa y quedó desconcertada al saber que estaba en ese lugar por el puesto de cocinera, donde también trabajó su papá.

Alessia aseguró que no podía trabajar en ese lugar debido a las condiciones y mal sueldo, por lo que al ver a la dueña del chifa, salió corriendo tras recordar que protagonizó un mal momento en el lugar junto a su padre.
 

Jimmy llevó a Alessia a un chifa para trabajar como cocinera. Fuente: AméricaTV
Jimmy llevó a Alessia a un chifa para trabajar como cocinera. Fuente: AméricaTV

Reclamos de Alessia hartaron a Jimmy

Tras su visita al restaurante de Francesca y saber que Jimmy la estuvo engañando al trabajar como mesero bajo el liderazgo de Laia, la hija de Diego enfureció con su novio por no contarle la verdad.

Alessia descargó toda su furia contra Jimmy por no renunciar a la oferta de trabajo de Laia tal y como habían quedado e incluso le preguntó al joven si tenía serios problemas con las mentiras.

Jimmy se hartó de los reclamos y no entender que necesitaba el dinero para su instituto, así como para formar un futuro con Alessia, a quien sorprendió con su comentario: “No es fácil hablar contigo. Puedes ser muy tierna, frágil, pero también puedes ser muy dura e hiriente”.

Jimmy se hartó de reclamos de Alessia y le lanzó fuerte comentario

Relacionadas