Alessia devastada tras ser rechazada en todos los restaurantes: "Puedo ser practicante"

Alessia pasó toda la noche llamando a restaurantes para conseguir empleo como chef, pero no tuvo éxito

Alessia quedó devastada tras no conseguir trabajo y ser rechazada. fuente: AméricaTV

Alessia fue rechazada de todos los restaurantes


Alessia quedó apenada tras pasar toda la noche llamando a diferentes restaurantes para conseguir empleo como chef y no tener éxito.

Luego de que Jimmy la llevara a un chifa para que ocupara el puesto de cocinera, la hija de Diego decidió seguir buscando trabajo, por lo que comenzó a contactarse con diferentes locales preguntando por el puesto de chef.

Lamentablemente, Alessia fue rechazado en todos los restaurantes a donde llamaba, pese a que la hermana de Cristóbal se ofrecía a trabajar como practicante y ganar un bajo sueldo. 

Suplicaba Alessia, quien quedó devastada al no conseguir empleo tras su exitoso paso en Francesca's.

Alessia no tuvo éxito de ser contratada en ningún restaurante. Fuente: Américatv
Alessia no tuvo éxito de ser contratada en ningún restaurante. Fuente: Américatv

Reclamos de Alessia hartaron a Jimmy

Tras su visita al restaurante de Francesca y saber que Jimmy la estuvo engañando al trabajar como mesero bajo el liderazgo de Laia, la hija de Diego enfureció con su novio por no contarle la verdad.

Alessia descargó toda su furia contra Jimmy por no renunciar a la oferta de trabajo de Laia tal y como habían quedado e incluso le preguntó al joven si tenía serios problemas con las mentiras.

Jimmy se hartó de los reclamos y no entender que necesitaba el dinero para su instituto, así como para formar un futuro con Alessia, a quien sorprendió con su comentario: “No es fácil hablar contigo. Puedes ser muy tierna, frágil, pero también puedes ser muy dura e hiriente”.

Jimmy se hartó de reclamos de Alessia y le lanzó fuerte comentario

Relacionadas