Francesca pidió a Laia despedir a Cristóbal por seguir enamorada de él

Al sospechar que Laia sigue enamorada de Cristóbal, la empresaria pidió a la chef absoluta concentración en el trabajo

Francesca pidió a Laia despedir a Cristóbal de restaurante

Francesca no dudó en pedirle a Laia que despidiera a Cristóbal Montalbán de su restaurante tras sospechar que la española seguía enamorada del hijo de Diego.

¿Laia despedirá a Cristóbal del Francesca's?

Luego de presenciar un discusión entre Laia y Cristóbal, en la que el joven rechazó a la chef por July, la ‘Noni’ le aconsejó a la hija de Xavi echar al joven del Francesca’s y pedirle que estuviera concentrada en su trabajo. 

“Si sigues enamorada de Cristóbal, lo mejor será que lo despida. Necesito que estés concentrada al 100% en el restaurante.  A tu edad la pasión nos puede jugar muy malas pasadas”, dijo Francesca.

Laia aseguró a la empresaria que podía controlar la situación y que estaba concentrada en su trabajo. Además, indicó que se sentía sola y solo necesitaba amigos de su edad. 

Francesca pidió a Laia despedir a Cristóbal de su restaurante. Fuente: AméricaTV
Francesca pidió a Laia despedir a Cristóbal de su restaurante. Fuente: AméricaTV

Reapertura del Francesca fue exito de la mano de Laia

Debido a su difícil situación económica y el declive de todas sus empresas, Francesca aseguró que su único salvavidas para revertir este panorama era el restaurante, por lo que decidió adelantar su reapertura.

Contra el tiempo y el dinero limitado, Laia logró que el evento sea un éxito y dejó maravillados a todos con la presentación de los platos y bebidas que ofreció en el Francesca’s.

Tras ello, la empresaria se deshizo en halagos y felicitó a Laia, dejándole en claro que tomó la decisión al dejar en manos de la española el resurgir de su restaurante. Estas palabras emocionaron a la expareja de Cristóbal.

Francesca se deshizo en halagos por Laia tras exitosa reapertura de su restaurante

Relacionadas