Laia lloró con Francesca por Cristóbal tras ser rechazada por July

Francesca no dudó en consolar a Laia tras verla sufriendo por Cristóbal en su restaurante

Laia se deshagó con Francesca tras ser rechazada por Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Laia no pudo ocultar más sus sentimientos por Cristóbal y se puso a llorar frente a Francesca, quien no dudó en aconsejar a la joven al verla sufriendo por amor.

Francesca aconsejó a Laia por Cristóbal

Aunque en un inicio, Laia no quiso contarle lo que estaba sucediendo a Francesca, finalmente, le terminó contando que estaba devastada por el amor no correspondido de Cristóbal.

La joven le reveló a Francesca que tenía la ilusión de que todo sea como antes y poder recuperar su corazón. Sin embargo, Laia se golpeó con la realidad de que su corazón ahora le pertenece a July.

Francesca le aseguró a Laia que si ella y Cristóbal estaban destinados a estar juntos, él volvería. De lo contrario, le aconsejó a la española mirar otros caminos, retos e ilusiones. 


 

Laia lloró con Francesca por Cristóbal. Fuente: AméricaTV
Laia lloró con Francesca por Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Reapertura del Francesca fue exito de la mano de Laia

Debido a su difícil situación económica y el declive de todas sus empresas, Francesca aseguró que su único salvavidas para revertir este panorama era el restaurante, por lo que decidió adelantar su reapertura.

Contra el tiempo y el dinero limitado, Laia logró que el evento sea un éxito y dejó maravillados a todos con la presentación de los platos y bebidas que ofreció en el Francesca’s.

Tras ello, la empresaria se deshizo en halagos y felicitó a Laia, dejándole en claro que tomó la decisión al dejar en manos de la española el resurgir de su restaurante. Estas palabras emocionaron a la expareja de Cristóbal.

Francesca se deshizo en halagos por Laia tras exitosa reapertura de su restaurante

Relacionadas