Jefferson Farfán sobre el amor: “No lo busco, llega cuando tiene que llegar”

El futbolista dio una particular respuesta cuando le preguntaron sobre la mujer que podría conquistar su corazón  
 

Jefferson Farfán sobre el amor: “No lo busco, llega cuando tiene que llegar”

Jefferson Farfán abrió su corazón en su comentada entrevista con Jazmín Pinedo. El futbolista se pronunció sobre su vida sentimental, pues hace casi dos años está soltero desde que puso fin a su romance con Yahaira Plasencia

Farfán aclaró que, por el momento, no desea buscar el amor, pues “estoy tranquilo”. Consultado sobre lo que tendría que tener una mujer para conquistar su corazón, Jefferson dio una particular respuesta. 

“Mmmmm… está complicada la situación (toma agua), por ahora estoy tranquilo”, señaló. Además, aseguró que no está buscando enamorarse. 

“No, no los busco, eso llega cuando tiene que llegar. No pasa nada ahorita”, indicó el futbolista, quien suele ser vinculado con algunas modelos. 

Jefferson se sinceró y reveló que sí le molesta cuando se generan rumores de su vida sentimental. 

“Es complicado, acá en Perú no puedes tener amigas. Me imagino que no podemos ir a tomar un café porque nos van a enamorar”, le dijo Jefferson a Jazmín. 

Sobre la posibilidad de enamorarse de una extranjera, Jefferson señaló que “es mejor mantener las cosas en privado”. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas