Jefferson Farfán y su increíble closet que dejó sin palabras a Jazmín Pinedo

El futbolista demostró que es muy ordenado en su humilde hogar 

El futbolista demostró que es muy ordenado en su humilde hogar

¡Qué tal casita! Jefferson Farfán mostró la increíble mansión en la que vive a las cámaras de +Espectáculos. Jazmín Pinedo fue la encargada de recorrer el hogar de la Foquita y quedó impactada con tanto orden, pero, sobre todo, lujo. 

Jazmín llegó hasta la habitación de su “Amix” Farfán y reveló que el futbolista es muy ordenado. Además, ingresó al baño de Jefferson y descubrió un inmenso jacuzzi, que, según el deportista, está nuevo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el increíble closet de Jefferson. Y es que, es fanático de las zapatillas. 

Farfán reveló que es amante de los perfumes y también, coleccionista de relojes. En todo momento, Jefferson lució muy sonriente y con mucha humildad. 

Además, es apasionado de la moda, pues es uno de los futbolistas que mejor viste. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas