Jefferson Farfán y su cábala cada vez que juega Perú

El futbolista concedió una exclusiva entrevista a Jazmín Pinedo

Jefferson Farfán y su cábala cada vez que juega Perú

Jefferson Farfán no está en Qatar, pero desde Lima, alentará a la Selección peruana que esta tarde se enfrenta a Australia para una nueva clasificación al mundial. 

El futbolista se animó a conceder una entrevista a +Espectáculos. La “Foquita” conversó con Jazmín Pinedo de todo un poco. Incluso, se animó a revelar cuál era su cábala y es que, recordemos que el entrenador Ricardo Gareca es muy supersticioso. 

¿Cuál es la cábala de Farfán? “Sí, yo siempre, antes de todos los partidos, siempre escucho música criolla, siempre escucho Eva Ayllón”, expresó. 

Ante ello, Jazmín elogió el talento que Farfán tiene para el baile. Eso sí, el futbolista aseguró que sabe lo básico. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.  También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas