Melissa Klug confesó por qué no invitó a Jefferson Farfán al cumpleaños de uno de sus hijos

La empresaria aclaró por qué el futbolista no se presentó ese día

América hoy

Melissa Klug organizó una gran fiesta a su hijo menor Jeremy, donde Jefferson Farfán estuvo ausente. La conocida empresaria demostró mediante Instagram todos los detalles y preparativos del cumpleaños. Su pequeño eligió como temática a su equipo favorito, el Paris Saint Germain.

La empresaria estuvo en el programa América hoy y aclaró por qué el futbolista no se presentó ese día. “(No fue Farfán) porque esa fiesta se la organicé yo. El papá estuvo el día de su cumpleaños, que fue el 15 de mayo, pero eso fue algo familiar”, indicó Melissa.

“Esa fiesta la organicé yo, junto con mi manager, entonces él no tenía nada que ver aquí”, aclaró, dejando sorprendidos a todos los conductores.

En estas últimas semanas, Melissa Klug ha estado en el ojo del público por los problemas de su hija Samahara Lobatón; sin embargo, la novia de Jesús Barco no dejó pasar desapercibido los 10 años de su hijo menor.

“Feliz vuelta al sol mi corazón, mi vida, mi pequeño tesoro, hoy cumples 10 años de vida. Solo le pido a Dios que me dé muchos años más para acompañarte en cada reto y sueño que cumplas porque serás un grande”, postéo la empresaria en sus redes sociales.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: americahoytv

Relacionadas