Jazmín Pinedo anunció que pudo recuperar su cuenta de Facebook

Hace casi un mes, la cuenta de la conductora fue hackeada y ya descubrieron al responsable 

Jazmín Pinedo anunció que pudo recuperar su cuenta de Facebook

Se siente más tranquila. Este miércoles, Jazmín Pinedo comunicó a sus miles de fanáticos que su cuenta de Facebook fue hackeada hace aproximadamente 20 días. La conductora de Más Espectáculos manifestó su preocupación, pues recibió mensajes de usuarios que le informaban sobre lo que se estaba haciendo con su red social. 

“Fue hackeada mi página de Facebook oficial. Muchas personas me contaban que veían mensajes extraños, mensajes que no comprendían porque evidentemente no eran las mías”, dijo Jazmín. 

A pesar de todo, Jazmín logró recuperar su cuenta de Facebook. 

“Me ayudaron a recuperar mi cuenta de Facebook y quiero anunciar que oficialmente ya la tengo. Sin embargo, quiero aclarar que en todo este tiempo transcurrido no me hago responsable ni de los mensajes enviados ni de las fotos solicitada. Siempre les he pedido que tengan cuidado”, aseguró Jazmín, quien ofreció disculpas. 

Finalmente, reveló que ya sabe quién fue la persona que hackeó su cuenta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas