Jazmín Pinedo y su amoroso saludo de cumpleaños para la hija mayor de Gino Assereto

Ariana Assereto cumple 16 años 

Jazmín Pinedo y su amoroso saludo de cumpleaños para la hija mayor de Gino Assereto

Jazmín Pinedo siempre ha demostrado que tiene una magnífica relación con Ariana, la hija mayor de Gino Assereto. Por ese motivo, este viernes 9 de septiembre, la conductora de Más Espectáculos no dudó en enviarle un amoroso mensaje a la adolescente que cumple 16 años. 

“Hoy es el día es el cumpleaños de la princesa más bonita de este planeta. Cumple 16 años, me siento tan vieja. Ariana te mando un beso enorme a Chiclayo. Síguela pasando lindo con tu mami, con tu familia. Te adoro con todo el corazón”, expresó Pinedo en el programa. 

Cada vez que Ariana regresa a Lima no duda en visitar a Jazmín y a Khaleesi, su hermana menor. Hace unos meses, las tres se fueron a un día de spa y todo fue registrado en las redes sociales de la china. 

Desde que Jazmín y Ariana se conocieron, tuvieron mucha química. En varias ocasiones, la exchica reality ha expresado el gran cariño que siente por la hija de Gino, hecho que es aplaudido entre sus fieles seguidores.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas