Ivana Yturbe y Beto Da Silva: El rostro de la pequeña Almudena emocionó a sus seguidores

La hija de la modelo ya tiene 9 meses de vida 

La hija de la modelo ya tiene 9 meses de vida

¡Por fin! Después de nueve meses del nacimiento de Almudena, Ivana Yturbe y Beto Da Silva decidieron mostrar el rostro de la bebé en exclusiva al programa En Boca de Todos. 

Este lunes, Ivana dijo sentirse feliz y orgullosa de ser mamá de la pequeña Almudena. La niña es muy parecida a Beto, pero también tiene los rasgos de la exchica reality. 

La belleza y ternura de Almudena emocionó a los conductores de En Boca de Todos. Maju Mantilla resaltó las pestañas de la bebé, mientras que Tula Rodríguez aseguró que “es el 75% a Beto Da Silva”. 

Por su parte, Ricardo Rondón señaló que Almudena es más parecida a Ivana. 

Lo cierto es que Almudena llegó a este mundo para alegrar y completar la vida de Ivana y Beto, quienes viven en Trujillo y no dejan de protagonizar tiernos y románticos momentos en redes sociales. 

Como se sabe, Ivana es parte de En Boca de Todos. La modelo suele viajar constantemente a Lima para cumplir con sus actividades laborales. Los fines de semana, la exchica reality aprovecha el tiempo para pasarla en familia junto a Beto y la risueña Almudena.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas