Ivana Yturbe se mudará a Tarma con Beto Da Silva

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ ya está recuperada de la operación estética a la que se sometió hace poco

Ivana Yturbe confirmó su mudanza a Tarma el 15 de marzo proximo/Fotos y video: Instagram

Ivana Yturbe ya tiene todo listo para comenzar su nueva vida en Tarma al lado de su esposo, el futbolista Beto Da Silva, flamante fichaje del club Asociación Deportiva Tarma (ADT) luego de ser cedido por el Melgar de Arequipa, equipo para el que trabajó hasta el año pasado.

Ivana Yturbe  y Beto Da Silva vivirán juntos en Tarma según confirmó la modelo/FVoto: Instagram
Ivana Yturbe y Beto Da Silva vivirán juntos en Tarma según confirmó la modelo/FVoto: Instagram

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se mudan a Tarma

La modelo e influencer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar detalles de sus últimas horas en Arequipa. 

Ivana Yturbe confirmó su mudanza a Tarma a través de una historia en Instagram/Foto: Instagram
Ivana Yturbe confirmó su mudanza a Tarma a través de una historia en Instagram/Foto: Instagram

“Me voy de Arequipa a Tarma, sí, me han estado preguntando muchísimo y como siempre lo he dicho, a mí me gusta que estemos todos juntos. Mis cosas están llegando aquí en estos días, ya hice la mudanza de Arequipa a Lima, mi mudanza ha sido mucho más fácil. El 15 estoy yendo a Tarma con un amigo de Beto que está yendo a visitarlo, vamos a ir a un fundo hermoso y voy a aprovechar en visitar lugares para poder ver en dónde vamos a vivir”, relató Ivana.

Asimismo, se mostró algo nostálgica de dejar atrás al bonito grupo humano que formó durante su estancia en Arequipa, ciudad a la que asegura le guarda mucho cariño.

“No tienen idea cuánto me encantó Arequipa, de hecho, sí me ha dado mucha nostalgia irme de mi casa, de todo, de los chicos, del grupo tan lindo que éramos, pero esta es una nueva aventura”, sostuvo la modelo.

¿Cuánto tiempo vivió Ivana Yturbe en Arequipa?

Tras dejar de ser parte del club César Vallejo en el 2022, Beto Da Silva, esposo de Ivana, fue cedido en calidad de préstamo al club Melgar de Arequipa, por lo que la familia Da Silva Yturbe se vio obligada a mudarse a la Ciudad Blanca por 10 meses.

Yturbe se fue a vivir junto a su esposo y su pequeña hija Almudena a Arequipa.  Recientemente Beto fue anunciado como el flamante miembro del club Asociación Deportiva Tarma (ADT).

La familia Da Silva Yturbe permaneció en Arequipa el 2023/Foto: Instagram
La familia Da Silva Yturbe permaneció en Arequipa el 2023/Foto: Instagram

Da Silva inició la temporada hace unas semanas en esa ciudad, en tanto Ivana permaneció en Lima junto a su hija debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometida. Ahora que superó la convalecencia, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ anunció su mudanza a la denominada Perla de los Andes.

Relacionadas