Ivana Yturbe viajará a Trujillo para acompañar a Beto Da Silva

La joven madre contó detalles de lo que será su vida en el norte

Ivana Yturbe viajará a Trujillo para acompañar a Beto Da Silva

Ivana Yturbe siempre acompañará a Beto Da Silva. La conductora anunció que viajará a Trujillo ya que su esposo acaba de sumarse al equipo de la César Vallejo

En diálogo con América Espectáculos, la joven madre contó detalles de cómo será su vida a partir de ahora. Eso sí, se mostró muy orgullosa de Beto. 

“No es fácil porque acá tengo mi trabajo y mis cosas, pero estaré yendo y viniendo porque tengo que estar con mi esposito. Igual estaré trabajando porque gracias a Dios me han dado las facilidades”, dijo Ivana

Pese a las críticas que recibe Beto, Ivana aseguró que el futbolista se esfuerza día a día para dejar lo mejor de sí. Además, indicó que Da Silva recibe todo el apoyo de la familia “y con eso basta y sobra”. 

“Siempre voy a estar ahí, soy la fan número uno de mi esposo. Sé lo mucho que se esfuerza y este año la va a romper. Sabe que las personas que lo queremos, estamos súper orgullosas de él. Sus hijos son sus fanáticos número uno y con eso basta y sobra”, sostuvo Ivana. 

El fin de semana, Ivana se fue a la playa con su gran amiga Brunella Horna. La modelo no dudó en elogiar a la rubia por su debut como conductora en América Hoy. 

“Siempre supe que Brune se merecía su espacio en televisión (…) La quiero mucho y estoy súper orgullosa de ella”, expresó Yturbe. 

A fines de enero, se celebró al Noche Blanquiazul en el Estados Alejandro Villanueva de La Victoria. Beto Da Silva fue pifiado durante la presentación del equipo, sin embargo, Ivana se lució muy orgullosa de su esposo y posteó un emotivo mensaje. 

Relacionadas