Beto da Silva fue pifiado en Matute: Así reaccionó Ivana Yturbe en el estadio

La modelo asistió a la ‘Noche Blanquiazul’ para alentar a su esposo, quien terminó abucheado por los hinchas

Ivana asistió a la ‘Noche Blanquiazul’ para alentar a Beto da Silva. (Video: @alessiomm97)

Hoy se llevó a cabo la ‘Noche Blanquiazul’, donde el Club Alianza Lima presentaría a su plantel 2022, y quien no podría faltar a este evento era Ivana Yturbe que visitó Matute para alentar a Beto da Silva, pero no imaginó que su esposo terminaría siendo pifiado por los hinchas.

La modelo asistió esta tarde al recinto deportivo en La Victoria para apoyar en su presentación a Beto da Silva, quien días antes había recibido el rechazo de los hinchas blanquiazules debido a que no aceptaban su regreso al club tras su irregular temporada en 2020.

Beto da Silva fue pifiado en Matute: Así reaccionó Ivana Yturbe en el estadio

Ese rechazo se hizo sentir esta tarde en Matute cuando el futbolista apareció en la cancha y fue terriblemente pifiado por los blanquiazules presentes en el estadio, donde también se encontraba Ivana Yturbe, quien luego de este incidente compartió una publicación en sus redes sociales dejando en claro, que solo ella y su pareja saben cuánto se esfuerza el jugador para ser mejor.

“Creo que solo he ido al estadio una vez en mi vida y les juro que la gente me decía que era alucinante. La verdad no sentía lo alucinante  hasta hoy qué vine a ver al amor de mi vida. Aquí estaré siempre mi amor mirándote y admirándote porque solo tú y yo sabemos cómo trabajas todos los días por ser mejor. Te aman atentamente tus hinchas número 1”, escribió la modelo acompañando una foto de ella en el estadio vistiendo la camiseta de Beto da Silva y otra imagen de su hija mirando la presentación por televisión.
 

Relacionadas