Ivana Yturbe y Beto Da Silva: La gran fiesta por el primer año de su hija Almudena

La modelo y el futbolista invitaron a varias figuras de la televisión al primer cumpleaños de su bebé

Ivana Yturbe y Beto Da Silva: La gran fiesta por el primer año de su hija Almudena

Los padres más felices. Ivana Yturbe y Beto Da Silva sabían que el primer año de su hija Almudena no podía pasar desapercibido, es por ello que organizaron una gran fiesta en Lima con la temática del famoso dibujo La Granja de Zenón. 

Ivana no dudó en invitar a amigos y familiares más cercanos. Entre los famosos que asistieron al evento infantil se encontraron Samahara Lobatón, Natalie Vértiz, Brunella Horna, entre otros. 

Las redes sociales fueron el escenario perfecto para saber cómo fue la fiesta de la tierna Almudena, cuyos padres no dejaron de emocionarse. Asimismo, Beto estuvo acompañado de su hijo mayor, quien protagonizó adorables momentos con la cumpleañera. 

En diálogo con En Boca de Todos, Ivana contó que alista otra fiesta, pero esta vez en Trujillo, donde vive desde hace unos meses por el trabajo de Beto. La exchica reality confesó que le resultó agotador organizar el primer año de Almu. 

Además, la excompetidora de EEG agradeció a todos los conductores por los regalos que recibió su bebé en esta fecha tan especial. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas