Ivana Yturbe: Escena de la modelo en cinta Mundo Gordo supera el millón de reproducciones

La modelo debutó en la actuación y su escena ya tiene más de un millón de reproducciones en TikTok 

Ivana Yturbe: Escena de la modelo en cinta Mundo Gordo supera millón de reproducciones

El éxito de la cinta nacional Mundo Gordo, ha llegado hasta las redes sociales. Una de las escenas más graciosas de la película y que tiene como protagonista a la modelo Ivana Yturbe superó ya el millón de reproducciones en la página de TikTok de Big Bang y son muchos los seguidores que destacan el buen desenvolvimiento de la joven. 

En la misma escena también se puede ver a la popular Mónica Torres dándole réplica a la chica reality.

Sumado al impacto que está teniendo en este tipo de plataformas, la comedia peruana ha llevado más de 60 mil espectadores desde su estreno, logrando así ubicarse entre las más vistas de la cartelera nacional y con muchas expectativas a seguir sumando más público en las próximas semanas.

Como se sabe, Mundo Gordo está basada en el exitoso unipersonal del mismo nombre del comediante Daniel San Román, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light.

Dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la comedia es protagonizada por Miguel Vargas, Daniela Feijoo, Renzo Schuller, Jesús Alzamora, Sandra Vergara, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Regina Alcóver, Camucha Negrete y Cielo Torres. La nueva cinta de Big Bang Films se mantiene en la cartelera peruana, obteniendo muy buenos comentarios del público y la prensa.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas