Ivana Yturbe y Beto Da Silva planean tener un segundo bebé

La modelo también se refirió al rumor de que tiene una lujosa casa de playa en el norte 

Ivana Yturbe y Beto Da Silva planean tener un segundo bebé

Ivana Yturbe y Beto Da Silva viven su mejor momento junto a Almudena. Es por ello que han decidido tener otro bebé, pero en unos años. 

“Sí, de todas maneras, está en nuestros planes. Este año o el siguiente. Cuando Almudena tenga un año y 8 meses (risas)”, dijo Ivana en comunicación con el magazine En Boca de Todos. 

Por otro lado, decidió aclarar los rumores de que tendría una lujosa casa de playa en Trujillo.

La modelo aseguró que le gustaría tener una propiedad, pero todavía están trabajando en eso. 

anhelamos tener nuestras propiedades, pero por el momento no”, expresó Ivana muy sonriente. 

Ivana y Beto viven en Trujillo desde hace varios meses. Hace poco, la exchica reality se animó a mostrar el rostro de su pequeña Almudena, quien está por cumplir un año el próximo 8 de octubre. 

En la actualidad, la modelo y el futbolista conforman una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo. Y es que, desde que se casaron, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión y las redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas