Ivana Yturbe presentó a sus suegros desde Trujillo

La modelo alista todo para celebrar un mes más de su hija Almudena 

Ivana Yturbe presentó a sus suegros desde Trujillo

La modelo Ivana Yturbe no puede estar más feliz y es que este jueves 8 de septiembre celebra los 11 meses de su pequeña Almudena, fruto de su matrimonio con el futbolista Beto Da Silva

Desde la ciudad de Trujillo, donde radica desde hace varios meses, Ivana se enlazó con el magazine En Boca de Todos y contó detalles de la reunión que realizará con toda la familia en honor a los 11 meses de Almudena. 

Además, presentó a sus suegros, los padres de Beto. Los papás del futbolista se mostraron muy sonrientes mientras que preparaban todo para la fiesta.  

“Con respeto de la madre, con razón ya veo por qué tu esposo es tan churro”, le dijo Tula Rodríguez a Ivana luego de ver al padre de Da Silva. 

Ivana también estuvo acompañada de su madre, quien cargaba a la bebé.

Sin duda, la exchica reality pasa un buen momento familiar. Aseguró que tirará la casa por la ventana para el primer año de su hija con Beto Da Silva. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas