Las imágenes de Flavia Laos con Austin Palao que están dando qué hablar

¿Qué pasó entre Flavia y Austin en Año Nuevo?

¿Qué pasó entre Flavia y Austin en Año Nuevo?

¿La guerra de los ex’s? Un video de Flavia Laos y Austin Palao juntos está causando gran revuelo. De acuerdo con las imágenes que fueron compartidas por el mismo Palao en Instagram y luego borradas, la actriz pasó Año Nuevo con el exintegrante de EEG. 

El video editado fue compartido por Break Viral y muestra a Flavia y a Austin muy cercanos.

¿Desde cuándo son tan amigos? Los jóvenes recibieron el Año Nuevo en una reunión privada a la que también asistió Michela Elías y su novio. 

Flavia luce una polera roja, mientras que Austin, una camisa blanca. Pero la pregunta del millón es: ¿Por qué Palao borró los videos de sus historias de Instagram? 

Como era de esperarse, los videos han generado más de una especulación, pues es conocido que Austin es el ex de Luciana Fuster, quien fue involucrada con Patricio Parodi, ex de Flavia. 

¿Qué hay entre Flavia y Austin? Lo cierto es que, en los videos, los chicos lucen muy unidos y con mucha complicidad. ¿Será que existe algo más que una amistad?

Como se sabe, Patricio Parodi recibió el Año Nuevo en el sur de Lima con sus hermanas, mientras que Luciana Fuster estuvo en Miami con su familia. Aunque se dijo que los chicos de EEG estarían juntos para la llegada del 2022, ocurrió todo lo contrario. 

Patricio y Luciana fueron vinculados a fines de 2021 luego del apasionado beso que se dieron como parte del reality La Academia. Sin embargo, los rumores aumentaron por un ampay de ambos en Paracas, donde se dieron un romántico beso. 
 

Relacionadas