Patricio Parodi no viajará por Año Nuevo y descarta reencuentro con Luciana Fuster

Guerrero recibirá el 2022 junto a su familia y así descartó un posible encuentro con la modelo en Miami
 

Patricio Parodi no recibirá el Año Nuevo con Luciana Fuster.

Patricio Parodi dejó en claro que no viajará fuera del país por Año Nuevo y recibirá el 2022 junto a su familia, descartando de esta manera los rumores de un posible reencuentro con Luciana Fuster en Miami.

A través de sus redes sociales, el integrante de Esto es Guerra se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes le dejaron saber sus dudas sobre si iba a dejar el país para recibir el nuevo año.

El guerrero reveló que, en esta oportunidad, se quedará en Lima esperando la llegada del 2022 junto a su familia en su casa de playa. Así, acabó con la posibilidad de verlo junto a Luciana Fuster, quien se encuentra disfrutando sus días en Miami.

Por otro lado, Patricio Parodi, quien se convertirá en tío por primera vez, publicó imágenes de lo emocionado que está con la llegada de su próximo sobrina, y mostró cómo le enseñaba a nadar a la “frejolita”, como le dice a la futura hija de su hermana Majo Parodi.

Patricio Parodi no viajará por Año Nuevo y descarta reencuentro con Luciana Fuster

Hace unos días, el guerrero también fue noticia al aclarar el por qué salió de la mano con Luciana Fuster en la alfombra roja de los ‘Premios EEG 2021’ y descartando de esa manera, la confirmación de una relación amorosa entre ambos.

Patricio Parodi aseguró que caminó de la mano con Luciana Fuster, durante la gala de premiación, solo por disposición de la producción, ya que a algunos competidores los ubicaban en pareja o solos, y en su caso, decidieron que debería aparecer con la modelo.

Además, el modelo recalcó que aquella vez las manos de ambos no estaban entrelazadas, como si fuera una pareja en verdad, y solo le “dio su vueltita en la alfombra y punto”.
 

Relacionadas