Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿Cómo viven sus vacaciones antes de Año nuevo?

Luciana se encuentra en Miami y Patricio prefirió quedarse en Perú

Luciana se encuentra en Miami y Patricio prefirió quedarse en Lima

Este año, Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron diversas portadas por una presunta relación luego de su ampay en Paracas. Sin embargo, los competidores de EEG no han querido referirse a esas polémicas imágenes. 

Y aunque muchos pensaron que Patricio y Luciana estarían juntos para recibir el Año Nuevo, las redes sociales demostrarían lo contrario. ¿Por qué?

La semana pasada, Luciana viajó a Miami con su madre y hermana. La modelo pasó Navidad en Estados Unidos y recibirá el Año Nuevo en el mismo lugar. A través de sus redes sociales, Fuster comparte todo su día a día. 

Por su parte, Patricio se ha dejado ver en la tranquilidad de su hogar junto a su familia y mascotas. Recientemente, posteó un video en la carretera, pues, todo parece indicar que recibiría el Año Nuevo en el sur del país. 

Eso no fue todo, Parodi dio a conocer que se encuentra en el puesto 62 de los 100 rostros más bellos, según la revista TC Candler.  

Mucho se dijo sobre Patricio y Luciana en las últimas semanas, sobre todo, cuando los guerreros aparecieron de la mano durante la alfombra roja de los Premios EEG 2021. No obstante, Parodi aclaró el motivo de esa cercanía con Fuster. 

De acuerdo con Patricio, fue disposición de la producción del reality. El capitán aclaró que sus manos no estaban entrelazadas como si fueran pareja. Es así como Parodi quiso terminar con los rumores de un presunto romance entre ambos. ¿Qué dirá Luciana?

Relacionadas