¿Patricio Parodi y Luciana Fuster pasarán juntos el Año Nuevo juntos?

La modelo viajó a Miami para recibir la Navidad, mientras que el guerrero se quedó en Lima

¿Patricio Parodi y Luciana Fuster pasarán juntos el Año Nuevo juntos?

Patricio Parodi y Luciana Fuster no pasaron Navidad juntos como muchos pensaron. La modelo viajó con su familia a Miami, mientras que el guerrero se quedó en Lima para estar con sus padres y hermana, según se vio en sus respectivas redes sociales. 

Sin embargo, en redes sociales, se habla de que Patricio le daría el alcance a Luciana en Miami para recibir el Año Nuevo. ¿Será cierto? 

Luciana está pasando gratos momentos en Miami con su hermana y su mamá. La modelo contó a América Espectáculos que había planeado un viaje familiar y solo quería alejarse de todo. 

Recordemos que este año, Luciana se convirtió en noticia en más de una oportunidad. Desde su vinculación con Sebastián Yatra y Marc Anthony hasta su ampay con Patricio en Paracas. 

La modelo recibió infinidad de críticas, sobre todo por sus imágenes con Parodi, pues fue señalada como “mala amiga” ya que Patricio recién había terminado su romance con Flavia Laos

Por su parte, Patricio ha preferido no hablar de su verdadera relación con Luciana. La semana pasada, el guerrero y su familia estuvieron de celebración, pues Majo Parodi realizó un baby shower y reveló el sexo de su bebé. Flavia se hizo presente en el evento, pero Luciana no. 

¿Por qué Luciana no asistió a la reunión de la hermana de Patricio Parodi? En diálogo con América Espectáculos, la guerrera contó que, si bien conoce a Majo, no son amigas íntimas. Además, dijo que entendía el motivo de la presencia de Flavia en la casa de los Parodi. 
 

Relacionadas