Luciana Fuster y su familia recibieron así la Navidad

La integrante de EEG se fue del país con su madre y hermana 

Luciana Fuster y su familia recibieron así la Navidad

Se fue del Perú. Hace unos días, Luciana Fuster decidió respirar otros aires y agarró sus maletas para irse a Miami muy bien acompañada. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo se mostró feliz de pasar la Navidad con su madre y hermana. 

De acuerdo con sus redes sociales, Luciana se fue a cenar a un conocido restaurante bar de Miami. Acompañada de su mamá y de Fernanda Fuster, la guerrera envió sus mejores deseos en estas fiestas a todos sus seguidores. 

Es así como inician las vacaciones familiares de Luciana. Recordemos que, en entrevista con América Espectáculos, Fuster contó que planeaba un viaje con su madre y hermana como el año pasado. 

El 2021 fue un año muy complicado para Luciana Fuster y es que, si bien se convirtió en una figura más mediática por la gira que realizó en México, sus videos con Sebastián Yatra y el presunto affaire con Marc Anthony; la modelo también recibió fuertes críticas. ¿Por qué?

Luciana fue vinculada con Ignacio Baladán y posteriormente con Patricio Parodi cuando este había terminado su sonada relación con Flavia Laos. En redes sociales, se dijo que Fuster no respetó los códigos de amistad ya que se sabía que tenía una relación cordial con Laos. 

La misma Flavia se rehusó a creer en esos rumores ya que consideraba a Luciana como su amiga. Sin embargo, eso terminó cuando Fuster y Parodi fueron captados en Paracas en situaciones cariñosas. Ninguno de los guerreros quiso hablar del tema, pero Laos sí. 

En reciente entrevista, Flavia aseguró que Patricio y Luciana “ya no existen en mi cabeza” y sostuvo que Fuster ya no era su amiga. 
 

Relacionadas