Flavia Laos denunció que hackearon su Facebook: “Han publicado cosas ofensivas”

La actriz aseguró que su cuenta está en proceso de recuperación y pronto estará de regresoflavi

Actriz denunció hackeo de su cuenta de Facebook.

A través de sus stories de Instagram, Flavia Laos se dirigió a sus seguidores para comunicarles que su cuenta de Facebook había sido hackeada. Además, aseguró que debido a los mensajes ofensivos que se estaban publicando, su red social fue inhabilitada.

Por tal motivo, la actriz y modelo ya está trabajando en la recuperación de su perfil, así que advirtió a todos sus fanáticos que si ven una publicación rara, fuera de lugar u ofensiva, claramente no ha sido ella.

“Muchachos, quería contarles que me hackearon Facebook. Así que si ven algo raro, un post, porque han estado publicando cosas que nada que ver, un poco ofensivas por lo que me han contado, yo ni siquiera he estado atenta a eso”, dijo Flavia

“Entonces lo han inhabilitado un tiempo, estoy en todo el proceso de recuperación y todo, apenas lo tenga de regreso se los voy a comentar por este medio. Si han visto un post raro, que obviamente yo no haría, o algún comentario ofensivo desde mi cuenta, claramente no soy yo”, agregó.

Como se recuerda, Flavia Laos estuvo en el ojo de la polémica este fin de semana luego de asistir al al baby shower de Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi. La actriz reveló que Verónica Costa, mamá del integrante de Esto es Guerra, fue quien le aconsejó que asista.

“No, ya me resbala todo. No quería ir por ese tema, pero obviamente estuve con Vero (mamá de Patricio Parodi) y me dijo que tenía que ir porque era un día especial para Majo (Parodi). ¿Cómo me lo iba a perder?”, declaró la actriz a América Espectáculos.  

Relacionadas