Hyun Bin se encuentra a la espera de su primer bebé con Son Ye Jin

El amor que surgió entre los actores cuando grababan ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ ya tiene sus frutos y luego de su boda, La pareja espera su primer hijo

Hyun Bin se encuentra a la espera de su primer bebé con Son Ye Jin
Hyun Bin se encuentra a la espera de su primer bebé con Son Ye Jin

En una entrevista con WikiTree, Hyun Bin dio sus primeras declaraciones respecto a su vida matrimonial y próximo nacimiento de su primer bebé. 

A pesar de que siempre ha sido muy reservado para comentar ciertos aspectos de su vida personal. El actor contrajo matrimonio con Son Ye Jin en marzo de este año y anunciaron el embarazo de la artista en junio.

“Creo que debo trabajar mucho como padre. Aún no se siente real (tener un bebé). De hecho, la gente me ha dicho que no se siente real hasta que lo ves con tus propios ojos, creo que será así para mí”, expresó el actor en la entrevista. También reveló que siente que es una bendición muy grande y lo tiene con el corazón contento. 

Por ello, el actor está siendo muy cuidadoso con el estado de su esposa pues reveló que para no tener riesgos de contagio por COVID-19 ha limitado sus actividades de manera presencial y especialmente pidió que las entrevistas pendientes se realicen por videollamadas.  

Sobre su carrera actoral, Hyun Bin confesó que su esposa es detallista para apoyarlo en sus proyectos, si bien no se dan consejos, se ayudan de diferentes maneras. Antes de casarse, el actor participó de la grabación de la película ‘Confidential assignment 2′ y comentó que Son Ye Jin está emocionada por verla.

“Son Ye Jin me apoya mucho. Ella me dijo que como he trabajado tan duro en esta película seguro las personas también lo amarán. Ella también tiene curiosidad por verla y espera que se estrene. Después de la conferencia de prensa, hubo muchas reseñas positivas y Ye Jin está feliz por ello al igual que yo”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas: