Hugo García y las razones por las que dejará EEG: “No ha sido fácil tomar esa decisión”

El guerrero protagonizó un emotivo momento un día antes de la gran final

Hugo García

El adiós de un grande. Hugo García se retira de EEG. La noche del martes, el guerrero protagonizó un emotivo momento en plena competencia, pues se anunció que sería su última final. 

En diálogo con América Espectáculos, Hugo explicó cómo fue tomar la decisión de dejar el programa de competencia. 

“Han sido meses de pensar en esta decisión, no ha sido nada fácil. Tuve que hablarlo con mi familia, con mis amigos, con Ale. Pensar mucho. He estado ocho años seguidos, es mi segunda familia (…) Quería irme después de este momento especial”, declaró. 

Pero ¿Por qué Hugo deja EEG? El competidor desea salir de la rutina y empezar nuevos proyectos. Eso sí, no descartó volver algún día al reality. 

“Espero que no se aun “hasta nunca” y en algún momento regresar, pero por ahora quiero salirme de la rutina un rato. Ya necesito un descanso y crecer en lo profesional”, comentó. 

El guerrero siempre se caracterizó por dejar todo en la competencia. 

“Desde el día uno siempre he entregado todo de mí y eso todos lo pueden corroborar. Cuando me entrego, siempre doy todo de mí hasta el último. Soy demasiado perseverante”, sostuvo. 

Finalmente, agradeció a la producción de EEG y a todos sus seguidores. 

“A todos los seguidores, muchas gracias por todo el apoyo en estos años. Siempre lo he dado todo por ustedes, por el equipo. Los quiero mucho”, dijo. 
 

Etiquetas:

Relacionadas