Hugo García robó triunfo de las manos a Patricio Parodi en el último segundo

Hugo venció al guerrero en una reñida ronda, y por puesta de manos, logró tocar la campana antes que Patricio

Fuerte enfrentamiento entre Hugo García y Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Patricio Parodi y Hugo García, el cual terminó ganando el combatiente tras arrebatarle la campana al guerrero en el último segundo.

Hugo García venció a Patricio Parodi en el último segundo

Tanto el guerrero como el combatiente se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Hugo logró sacarle una leve ventaja a Patricio en el tramo final.

Por lo que Hugo sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a Patricio, sino también arrebatarle la campana al guerrero, que venía atrás del combatiente.

De esta manera, el capitán de los combatientes sumó un punto más para los rojiverdes, que vienen abajo en el puntaje ante los guerreros.
 

Hugo García venció a Patricio Parodi en EEG. Fuente: AméricaTV
Hugo García venció a Patricio Parodi en EEG. Fuente: AméricaTV

Said Palao y Matías Ochoa se enfrentaron en EEG

Durante una ronda individual, Said y Matías iniciaron con gran velocidad y fuerza esta competencia, sin embargo, los choques eran inevitables entre ambos, por lo que el guerrero terminó resbalando en una parte del juego.

Por lo que Matías le saca una leve ventaja a Said, quien sorprendió al reaccionar empujando fuertemente al argentino, quien no logró caerse del todo en el suelo, pero se derrumbó todo los dados que colocó correctamente.

Los combatientes no dudaron en reclamar esta actitud antideportiva del guerrero, quien se defendió asegurando que Matía le había ‘metido cabe’ durante el trayecto de la competencia, por lo que producción decidió repetir ese punto.  
 

Said Palao dio fuerte empujón a Matias Ochoa en plena competencia

Relacionadas