Ignacio Baladán: Natalia 'La Segura' llegó a Lima para pasar San Valentín con el uruguayo

El excompetidor de EEG y su pareja protagonizaron su divertido momento ¿Por qué Ignacio huyó así? 

Ignacio Baladán

¡No se aguantó! Natalia Segura, la influencer colombiana y pareja de Ignacio Baladán, llegó a Lima para pasar San Valentín con el uruguayo. 

La colombiana compartió con sus seguidores tiernas y románticas imágenes del reencuentro.

Los tortolitos eran pura miel, ya que llevaban mucho tiempo sin verse. Todo iba bien hasta que la influencer decidió abrir la cajita de preguntas para sus seguidores. 

"Amor preguntan ¿Qué es lo que más extrañamos el uno del otro cuando no estamos juntos, cuando estamos a la distancia?", preguntó la influencer.

"¿Cuando estamos a la distancia que es lo que extraño de ti ? Que estés conmigo, todo en si", respondió. 

Natalia reaccionó con una risa burlona: "Que fantasma. Bueno amigos lo voy a decir, amigos la compañía, yo soy demasiado consentida impresionante entonces extraño estar apachurrada con mi novio. No yo siento que extraño todo extraño hasta olerlo ¡Yo le digo a él que yo estoy obsesionada con él! es el amor". 

Pero para sorpresa de Natalia, el romántico momento se rompió cuando un cibernauta hizo la siguiente pregunta dejando claro que para Ignacio el matriomonio no está en sus planes.

"Amor ¿Sientes que la distancia ha perjudicado o ha cambiado un poco la relación para bien o para mal?", preguntó la colombiana a lo que Ignacio respondió: "Es que nos conocimos así, no es que cambió" .

Todo iba bien hasta que Baladán continuó:
"La llevamos bien así, porque no va a ser para toda la vida, no va a ser para toda la vida". Natalia desconcertada se quedó sin palabras y sólo atinó a tararear la marcha nupcial  pero Nachito salió corriendo.

Relacionadas