Natalia Segura le pidió anillo de compromiso a Ignacio Baladán en plena entrevista

La influencer colombiana volvió al Perú para acompañar a su adorado Ignacio

Natalia Segura le pidió anillo de compromiso a Ignacio Baladán en plena entrevista

¡En compromisos! La influencer Natalia Segura se encuentra en nuestro país para acompañar a su adorado Ignacio Baladán, con quien no deja de crear contenido divertido en redes sociales. 

La colombiana llegó al set de EEG para alentar a Baladán en la competencia. En diálogo con Más Espectáculos, Natalia confesó que “sufre” cada vez que ve a Ignacio enfrentarse a los circuitos. 

“Me da cosa que se parta un dedo, una pierna o la cabeza”, dijo la influencer colombiana. 
En medio de la entrevista, Natalia puso en aprietos a Ignacio, pues le pidió el anillo de compromiso. 

“Amor ¿cuándo el anillo de matrimonio? No (risas)”, dijo la carismática joven. ¿Cómo reaccionó Ignacio? “Tengo que facturar más”, bromeó el uruguayo. 

De acuerdo con la joven, la boda tiene que ser un “furor” y bromeó con la posibilidad de que se realicen tres ceremonias: En Perú, Colombia y en Uruguay. 

Durante la visita de Natalia a EEG, Ignacio se mostró más enamorado que nunca. Aseguró sentirse muy feliz al lado de su pareja, hecho que emocionó a todos los participantes del reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas