Jota Benz no es el único pisado de EEG: ¿Ignacio Baladán y Hugo García también?

El guerrero aseguró que es un “pisado feliz”

Jota Benz no es el único pisado de EEG: ¿Ignacio Baladán y Hugo García también?

Jota Benz no tiene problemas en reconocer que es pisado, pero aseguró no ser el único. En entrevista con Más Espectáculos, el guerrero mencionó a Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladán. Estos dos últimos son “recontra pisados”, según Benz. 

“Me parece conchudo de parte de Patricio Parodi. He sido testigo de que es recontra pisado. Hugo García. A Ignacio Baladán lo pisan por Whatsapp y por Instagram. Ese premio se lo tienen que disputar entre Ignacio y Hugo. Patricio y yo somos pisados, tranquilos, aceptados, pero Ignacio y Hugo ya se pasaron de pisados”, dijo Jota. 

El también cantante contó cómo suele engreír a su novia Angie Arizaga

“Si la mujer está cansadita, uno tiene que cargarla. Si tiene hambre, le tienes que cocinar”, comentó. 

El hermano de Gino Assereto interrumpió la entrevista por una importante razón. 

“Más bien ya me voy ahorita porque si llego después de las 10, me cae”, contó Jota con una gran sonrisa. 

El programa En Boca de Todos coronó a Jota como el más pisado de EEG. El guerrero no dudó en aceptar el título.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas