Fabio Agostini enamorado: Patricio Parodi y Jota Benz bromearon con nueva actitud del español

Todos los competidores de EEG han quedado sorprendidos con la situación sentimental de Fabio Agostini

Fabio Agostini enamorado: Patricio Parodi y Jota Benz bromearon con nueva actitud del español

¡Es otro Fabio Agostini! Los competidores de EEG coinciden en que al español le llegó cupido acompañado de Gabrielli Moreira, la guapa brasileña que logró conquistar al popular “Lord”. 

Rafael Cardozo fue uno de los primeros en pronunciarse al ver a Fabio tan enamorado. 

“Es impresionante. Tanto que se pelea conmigo, se enamoró de una brasileña (…) Ella es muy cariñosa y él está con cara de tonto. Creo que sí hay futuro. Canceló todos sus shows del fin de semana porque la va a llevar a Cusco”, dijo Cardozo a Más Espectáculos. 

El argentino Facundo González señaló que ahora Fabio es “pisado”, pero “está bien, se lo merece”. 

Jota Benz y Patricio Parodi no dudaron en bromear respecto a la actitud que Fabio tuvo la noche del jueves en el programa ante la presencia de Gabrielli en el set. 

“Hoy día serio. ¿En el programa lo vista hacer un arrebato?”, preguntó Benz. “No hace puntos, ahora los dedica”, añadió Patricio. 

Finalmente, Ignacio Baladán reveló que le dio algunos tips a Fabio para conquistar a Gabrielli. Aseguró que “está por buen camino”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas