Fabio Agostini: ¿Gabrielli Moreira aceptará quedarse en EEG?

El español está muy enamorado 

Fabio Agostini: ¿Gabrielli Moreira aceptará quedarse en EEG?

Hace mucho tiempo que no veíamos a un Fabio Agostini enamorado. El español por fin se reencontró con su enamorada Gabrielli Moreira, quien se animó a participar en el programa EEG la noche del jueves. 

En diálogo con Más Espectáculos, Fabio habló de Gabrielli, quien tiene su mismo sentido del humor. La pareja viajará este viernes a la ciudad del Cusco. La personal trainer no dudó en destacar las cualidades de Agostini. 

“Es muy divertido, payaso”, dijo Gabrielli entre risas ante la mirada enamorada del integrante de los Combatientes.

Gabrielli es una cotizada personal trainer en Brasil. La joven evaluó a Fabio que vive en el gimnasio. 

Consultada sobre si se quedaría en Perú y en EEG como participante, Gabrielli respondió: “No sé”. Mientras que Fabio señaló que “depende de ella”, pero resaltó que el tema económico es importante. 

Horas después, Fabio sorprendió a Gabrielli con una velada junto a sus compañeros de EEG entre ellos Rafael Cardozo. Todos vivieron gratos momentos en la bienvenida de la joven brasileña.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas