Ignacio Baladán cuenta los días para reencontrarse con Natalia Segura

El uruguayo aprovechó para referirse a la supuesta expareja de Natalia, que les habría dado la “bendición”

Más espectáculos

Cuenta los días para que llegue el fin de semana y pueda tomar un avión hacia Medellín, Colombia. Ignacio Baladán reveló que se reencontrará con su amada colombiana, Natalia Segura, con quien aprovechará al máximo sus días libres y grabará contenido.

El uruguayo aprovechó para referirse a la supuesta expareja de Natalia, que les habría dado la “bendición”, según una historia compartida por Baladán.

Su enamorada Natalia Segura ha estado muy activa en redes sociales y tras ser consultada si siente celos de Ignacio por su vinculación con sus compañeras de Esto es guerra, ella fue tajante con su respuesta.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas