Gloria Trevi sorprende con su nueva canción ‘Que me duela’

'Que me duela' es el primer sencillo del próximo álbum de Gloria Trevi

Gloria Trevi sorprende con su nueva canción ‘Que me duela’

La cantante mexicana Gloria Trevi presentó una nueva canción y video musical que sin duda está sorprendiendo a todo el público. El innovador tema ‘Que me duela’, cuyo lanzamiento fue la semana pasada, es el primer sencillo del próximo álbum de la legendaria cantautora. 

Con sus características letras picarescas y su icónica sensualidad, este nuevo tema demuestra la increíble habilidad de la artista para reinventarse musicalmente. En el videoclip que fue grabado en Los Ángeles, Gloria Trevi deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales. 

MIRA TAMBIÉN: Gloria Trevi alborotó el aeropuerto Jorge Chávez con su llegada Lima

 

El video de ‘Que me duela’ fue dirigido por Pablo Croce y contó con una producción de la mejor calidad que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en su trono. 

El pasado mes de abril, Gloria Trevi cerró con tremendo broche de oro la gira ‘Versus World Tour’ en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, la cual se convirtió en una de las giras más espectaculares y exitosas de las últimas décadas.

Recientemente, Gloria Trevi fue seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.

Etiquetas:

Relacionadas