El exitoso concierto de Gloria Trevi antes de su presentación en Lima

La cantante mexicana se presentará este 19 de mayo en nuestro país 

Gloria Trevi en Lima

A pocos días de presentarse en Lima, Gloria Trevi ofreció un multitudinario concierto en México e hizo cantar a miles de fanáticos sus grandes éxitos. 

Más de 25 mil espectadores fueron testigos de la energía y la increíble puesta en escena de Gloria en la explanada principal de Nezahualcóyotl, México. La expectativa por el show fue tal que las localidades se agotaron, por lo que muchos de los fans tuvieron que acomodarse en los exteriores del recinto para escuchar clásicos como ‘Pelo suelto’, ‘Todos me miran’, ‘Con los ojos cerrados’ y más.

Este 19 de mayo, la irreverente artista volverá a nuestro país con su gira ‘La Isla Divina World Tour’ y hará vibrar a sus seguidores peruanos en el Arena 1 de la Costa Verde. 

Gloria Trevi es considerada una de las divas de la escena musical mexicana y, por cierto, una de las más importantes del último tiempo a nivel latinoamericano.

Nacida en la ciudad de Monterrey viene de cerrar en el mes de noviembre su gira “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos, que contempló 40 ciudades.

Relacionadas