Gloria Trevi habla sobre su bioserie: “No tengo la intención de dañar a nadie”

Gloria destacó que para no tener problemas con los personajes que se abordarán en la bioserie, se ha preparado legalmente

Foto y video: Instagram

Gloria Trevi destacó que, con la realización de su bioserie, no tiene la intención de dañar a nadie, pero sí ejerce su derecho de ser ella quien cuente su historia.

“Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño, que luché por ese sueño, y lo volví en una realidad con mucho trabajo, y cómo ese sueño se volvió en una pesadilla, y cómo salí de esa pesadilla y cómo estoy hoy con ustedes. No tengo intención de dañar a nadie en el camino”, dijo.

Gloria destacó que para no tener problemas con los personajes que se abordarán en la bioserie, como ha sucedido con otros personajes de la farándula, se ha preparado legalmente.

“Con respecto a las cuestiones legales, yo tengo mi departamento legal, porque de mí han dicho muchas cosas que no son ciertas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública casi casi que te tienes que aguantar y no tomar en cuenta el dolor que causan a tu familia, a mis seres queridos. Ahorita creo que mientras uno se mantenga con la verdad ninguna demanda puede prosperar”.

Además, destacó que se animó a realizar la bioserie “porque creo que es el momento pertinente y puedo ayudar a algunas personas”. Respeto al casting para elegir a las actrices que la interpretarán, comentó: Carla Estrada me ha platicado que ha encontrado mucho talento en los castings, pero además de ser buenas actrices tiene que haber un parecido, cierta energía; de modo que ella tiene ciertas personas estudiando para tomar una decisión final”. El Milenio

Etiquetas:

Relacionadas