Gloria Trevi conocerá a su fanático número uno en Lima

La cantante mexicana ofrecerá un concierto el 29 de octubre en el Jockey Club

Gloria Trevi conocerá a su fanático número uno en Lima
Gloria Trevi conocerá a su fanático número uno en Lima

Work Shows se encuentra buscando al ticket número uno adquirido para el concierto de la cantante mexicana Gloria Trevi, pues él o ella podrá conocer y pasar un grato momento junto a su artista favorita este 29 de octubre en un inolvidable ‘meet & greet’. 

Los códigos de los boletos serán anunciados en las redes sociales de Work Shows.
‘El amor’ último disco de la diva mexicana, es un álbum doble que incluye doce temas divididos en: un lado femenino ‘Miss Trevi’ y otro lado masculino ‘Mr. Trevi’. 

El material está compuesto por covers de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y dos temas inéditos. El primer sencillo ‘Como yo te amo’ ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube, y lidera el ranking de las radios románticas en el Perú y el mundo.  

Gloria Trevi se reinventa una vez más y empieza esta nueva gira cargada de éxitos musicales, romanticismo y de la espectacularidad que la identifica. “Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente,  pero vale la pena porque esta gira es ¡el amor y el amor todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente”, señalo Trevi.
 
La cita es el 29 de octubre en el Jockey Club del Perú. Aprovecha el 15% de descuento con tarjeta Cencosud.

 

 

Relacionadas