Giuliana Rengifo reveló ser víctima de extorsión

La piurana también ha sido involucrada en un escándalo de supuesta infidelidad

Giuliana Rengifo reveló ser víctima de extorsión

Una vez más, Giuliana Rengifo se encargó de hacer noticia y es que publicó en sus redes sociales que habría sido víctima de una presunta extorsión.

“El día de ayer recibí dos llamadas y videos de pistolas para extorsionarme. Querían dinero para que no nos maten porque son mandados por dos personas para que atenten contra mi vida. ¡Qué terrible, Dios mío! Cada día nuestro país está más peligroso”, dijo la cantante.

La piurana también ha pasado  una semana en el ojo de la tormenta y es que se le involucró en un escándalo de supuesta infidelidad. Se dice que se habría metido en la  relación de una colega de la cumbia.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas