El Gran Show: Giuliana Rengifo y Leysi Suárez terminaron abrazadas y bailando juntas tras versus

Giuliana venció a Leysi en versus de baile y canto, gracias al voto final de un camarógrafo y terminaron abrazándose

Giuliana Rengifo ganó versus de canto y baile a Leysi Suárez tras voto final de un camarógrafo

Giuliana Rengifo y Leysi Suárez terminaron abrazadas y bailando juntos en El Gran Show tras versus de canto y baile que ganó la cumbiambera entre ambas.

La ex Agua Bella sorprendió bailando y cantando el clásico “Pasito Tun Tun”, mientras que Leysi Suárez hizo lo suyo con “Bombón asesino”. Sin embargo, Gisela decidió que para la votación de la ganadora, no sólo sea el veredicto del jurado, sino que también le pidió a sus camarógrafos que voten.

Y con un solo voto de diferencia, gracias al voto final de un camarógrafo, terminó ganando Giuliana, quien se acercó a darle un abrazo a Leysi y esto fue destacado por Gisela Valcárcel. Tras ello, las participantes repitieron este gesto, y no solo se volvieron a abrazar sino que también comenzaron a bailar juntas, dejando sorprendidos a todos.

“Me voy a quedar con algo. Primero las felicitaciones porque lo han hecho maravillosamente, estoy helada de los nervios. Verlas ha sido refrescante, pero me quedo con la toma final, Giuliana y Leysi terminaron abrazadas, esto es ‘El Gran Show’”, dijo la Gisela Valcárcel.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas