Robotín encaró a Tilsa Lozano tras decir que era ‘poco atún’ para Robotina: “Todos somos iguales”

Robotín no toleró que Tilsa lo descalificara con sus comentarios respecto a su relación con Robotina 

Robotín encaró a Tilsa Lozano tras decir que era ‘poco atún’ para Robotina: “Todos somos iguale

Robotín no se quedó callado ante un comentario de Tilsa Loza contra él en El Gran Show y le respondió en vivo tras descalificarlo al hacer referencia sobre su relación con Robotina.

Samahara Lobatón no pudo presentarse este sábado, por lo que la producción decidió convocar a Robotina en su reemplazo. Y tras su participación, le tocó el turno de opinar a Tilsa Lozano, quien inició su apreciación del baile de robotina, diciendo que ella era ‘mucho atún para tan poca lata’, en clara referencia a Robotin.

Esto no le gustó a él y aprovechó su presencia en el set para ‘cuadrar’ a la jurado del programa por ese ataque hacia su persona. Además, Robotín aseguró que en su caso, él no tendría ese tipo de comentarios hacia alguien, ya que todos somos iguales.

“Yo respeto a la señora Tilsa, ella tiene que juzgar como jurado, pero a veces dice unas frases que no tiene nada que ver, no me gustan algunos comentarios de ella. En mis pensamientos no hay esos refranes, yo no tengo esa clase de pensamientos. Todos somos iguales, todos vivimos en la Tierra”, dijo Robotín.

Tras ello, Tilsa solo atinó a expresar una sonrisa incómoda y luego a mostrarse en contra de que Robotina le brinde una segunda oportunidad a Robotín tras escándalo de infidelidad.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas