Giuliana Rengifo y Leysi Suárez se dijeron de todo detrás de cámaras de El Gran Show

Suárez se refirió al peso de Rengifo, mientras que esta cuestionó su talento para el canto

Giuliana Rengifo y Leysi Suárez se dijeron de todo detrás de cámaras de El Gran Show

Giuliana Rengifo y Leysi Suárez protagonizaron el primer enfrentamiento de la noche en El Gran Show, pero no precisamente en la pista de baile y es que ambas se dijeron de todo detrás de cámaras. 

Todo comenzó cuando Leysi se refirió al peso de Rengifo, quien no dudó en responderle. Asimismo, la integrante de Alma Bella llamó “huachafa” a su compañera. 

“Me parece huachafa”, dijo Leysi y luego explicó por qué llamó “amiga” Giuliana. 

Por su parte, Rengifo pidió no volver a enfrentarse con Leysi. 

“No, esta boca no sale calificativos para nadie y menos para una mujer. Más aun si hemos trabajado juntas”, declaró a América Espectáculos. 

Eso sí, no tardó en mandarle un dardo a Suárez. ¿Por qué hizo este comentario?

“Lo mío tiene solución porque ya estoy con nutricionista, pero no sé si ella tenga solución para que cante”, añadió. 

Después de los dimes y diretes entre Giuliana y Leysi, Gisela Valcárcel propuso un versus de canto y baile para las competidores. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas