Giuliana Rengifo sufrió caída en pleno baile en El Gran Show

Debido a la caída, el jurado decidió restarle puntos a Giuliana 

Giuliana Rengifo / Video: El Gran Show

¿La perjudicó? Giuliana Rengifo se presentó esta noche en El Gran Show junto a sus hijas para poder salir de la sentencia. La cantante demostró que se esforzó mucho, sin embargo, sufrió una fuerte caída en pleno baile con George Neyra

Morella Petrozzi destacó el desenvolvimiento de Giuliana, pero contó que el jurado decidió quitarle unos puntos debido a la caída. Ante ello, Rengifo le pidió a su pareja de baile que explique lo ocurrido. 

Cuando el bailarín intentó hablar de la caída, Gisela Valcárcel le recordó las caídas que protagonizó con otras concursantes. 

“La pista es muy resbalosa de por sí y la mala pasada del taco del zapato”, dijo George. 

La conductora no dudó en resaltar el hecho de que Giuliana haya continuado con la coreografía a pesar de la dolorosa caída. 

Cabe mencionar que Giuliana Rengifo se encuentra sentenciada en El Gran Show junto al Doctor Manuel Capillo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas