Gisela y Lucho Cáceres alborotaron el escenario al bailar una sabrosa salsa

La conductora de ‘El Artista del Año’ reveló que soñó con el actor de ‘De vuelta al barrio’

Todo iba con normalidad en ‘El Artista del Año’, cuando Gisela contó que había soñado con Lucho Cáceres

Le cumplió el sueño. Todo iba con normalidad en ‘El Artista del Año’, cuando Gisela Valcárcel contó que había soñado con Lucho Cáceres, pero no se trataba de uno cualquiera, sino de uno en el que bailaba la sabrosa salsa colombiana ‘El Negro Chombo’ que cantó Joe Arroyo.

LEE MÁS | Rebeca Escribens dedicó románticas palabras a su esposo tras presentación en ‘El Artista del Año’

Todas las miradas inmediatamente saltaron hacia el actor que inicialmente se hizo el desentendido. Pero Gisela afirmó que “los sueños se cumplen solos, cuando uno baila”. Así que Lucho Cáceres tomó esa flor y se dirigió a la pista de baile.

Es así que Gisela y Lucho Cáceres demostraron de qué están hechos y bailaron, para deleite de los asistentes y de la teleaudiencia. Aunque por momentos se dejó notar la incomodidad de Santi Lesmes.

“Quiero decirles que con Lucho no solo hemos bailado en el programa, con Lucho puedo no solo bailar, puedo ver tele en la misma cama, es verdad, películas, puedo celebrar el amor que siente por su mujer”, dijo la popular ‘Señito’.

LEE MÁS | Mirella Paz sobre comentario de Santi Lesmes: “Es una mente ignorante”

Gisela volvió a tomar la conducción, mientras Lucho Cáceres retornó a su lugar en el jurado no sin antes ambos lanzarse un mutuo “te quiero”, como sello de su gran amistad.

 

Relacionadas