Mirella Paz sobre comentario de Santi Lesmes: “Es una mente ignorante”

Como se sabe, el español le recomendó a Mirella Paz que baje de peso para poder tener una carrera musical 

América Televisión

El comentario que hizo Santi Lesmes sobre el peso de Mirella Paz generó más de una polémica, pues no solo fue rechazado por Lucho Cáceres, sino también por la misma concursante de ‘El Artista del Año’. 

Al terminar su presentación, Mirella decidió responderle fuerte y claro a Santi. La cantante confesó que se sintió incómoda al escuchar los comentarios de Lesmes y le dejó un mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Lucho Cáceres al escuchar comentario sobre peso de Mirella Paz

“Sí, me incomodó un poco, él (Santi Lesmes) es mi amigo, pero no me gustó mucho su comentario, no me acuerdo bien cuál fue, pero fue referente a las chicas de talla grande. Es una mente ignorante totalmente porque hay gente que sufre de sobre peso y se le hace súper difícil bajar como a mí”, declaró Mirella a ‘América Espectáculos’. 

Cuando Mirella fue parte del Miss Perú, se sometió a un tratamiento para bajar de peso. La joven no dudó en recordar los complicados momentos que vivió. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt lució su talento junto a Bartola en ‘El Artista del Año’

“Yo bajé con tratamiento, con dieta y mucho ejercicio, pero me cuesta a diario. Tengo una pequeña enfermedad que me dificulta bajar de peso rápido”, añadió Mirella, quien aclaró que espera bajar 10 o 15 kilos, pero con paciencia. 

Por otro lado, Mirella se mostró muy emocionada por la sorpresa que recibió de su familia en la pista de El Artista del Año’.