Agrupación ‘Bun Bun Mezcla’o lanzó el tema ‘Enamora'o de mí’

La agrupación peruano cubana presenta una interesante propuesta musical integrando el género del reparto a otros ritmos latinos  

Agrupación cubano peruana Bun Bun Mezcla'o lanzó nuevo tema musical /Foto: Instagram
Agrupación cubano peruana Bun Bun Mezcla'o lanzó nuevo tema musical /Foto: Instagram

La agrupación musical peruano cubana Bun Bun Mezcla’o conquista la escena musical con una interesante propuesta que mezcla los ritmos latinos como la Conga, la salsa y el género musical de moda denominado 'Reparto' en su nueva canción ‘Enamora'o de mí’. 

Agrupación Bun Bun Mezca'o/Foto: Difusión
Agrupación Bun Bun Mezca'o/Foto: Difusión

Agrupación musical peruano cubana ‘Bun Bun Mezcla’o’ lanzó nuevo tema  

Bajo el título ‘Enamora'o de mí’, el grupo liderado por Leo Herrera apuesta por un tema fresco, que habla de una pelea cotidiana de pareja, pero que contrasta que el amor tóxico.

De este modo, Bun Bun Mezcla´o busca enganchar al respetable con una propuesta fresca y novedosa.    

“Nos llena de emoción este nuevo tema. Porque ¿A quién, por amor, no se nos ha pasado un poco la mano?  Enamora'o de mí, busca hablarnos un poco, de lo que muchas parejas pasan", señaló Leo Herrera, líder de la agrupación musical. 

En diez años, Bun Bun Mezcla'o  se ha posicionado en el mercado musical por ser la única orquesta que fusiona ritmos de Cuba y Perú, con lo cual se ha ganado un nombre en la escena local y prueba de ello es el éxito que cuentan en las plataformas digitales con sus temas propios.   

Leo Herrera líder de Bun Bun Mezcl'ao/Foto: Difusión
Leo Herrera líder de Bun Bun Mezcl'ao/Foto: Difusión

‘Enamora'o de mi’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto en las radios a nivel nacional.

Relacionadas