Gipsy Kings by Andre Reyes: La agrupación flamenca más exitosa del mundo llega a Perú

Los ganadores de innumerables premios internacionales ofrecerán único concierto en el Boulevard de Asia 

Concierto de Gipsy Kings by Andre Reyes en Lima / Instagram
Concierto de Gipsy Kings by Andre Reyes en Lima / Instagram

Hablar de los Gipsy Kings by Andre Reyes, es hablar de música, tradición y cultura. La afamada agrupación flamenca catalana regresa a nuestro país luego de años de ausencia para ofrecer una presentación el viernes 23 de febrero en el Boulevard de Asia

Temas reconocidos a nivel mundial como ‘Bamboleo’, ‘Volare’ y ‘Bem Bem Maria’, ‘Baila Baila’, son algunos de los tantos que deleitarán al público peruano. 

La banda de origen francés, pero con raíces españolas, está compuesta por una familia de músicos reconocidos por los expertos por su potencia artística sobre el escenario. 

Recordemos que sus primeros sencillos fueron ‘Djobi Djoba’ y ‘Bamboleo’, que se encuentran en los rankings en Estados Unidos en el primer lugar, incluso realizaron una adaptación de la canción ‘Hotel California’ que fue parte de la banda sonora de la película ‘El gran Lebowski’, o la adaptación del tema ‘You’ve Got a friend in me’, utilizada en la cinta ‘Toy Story 3’. 

La cita es el viernes 23 de febrero en el Boulevard de Asia (Paradiso) y las entradas están a la venta en Teleticket con un gran descuento hasta el 07 de enero con cualquier medio de pago.
 

Relacionadas