'Mar de Copas' realizará inolvidables conciertos en el Teatro Peruano Japonés

La banda nacional se presentará en febrero en el Teatro Peruano Japonés

'Mar de Copas' ofrecerá conciertos en el Teatro Peruano Japonés / Instagram

Mar de Copas’, una de las bandas de rock nacionales más populares y denominadas de culto, realizará dos conciertos inolvidables el viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Teatro Peruano Japonés bajo la producción de DEA promotora. 

Los fieles seguidores de la banda podrán disfrutar de dos noches de grandes éxitos musicales como ‘Entre los árboles’, ‘Mujer noche’, ‘Suna’, entre otros. 

‘Mar de Copas’ ha celebrado recientemente 30 años de carrera musical y se destaca en la escena peruana con una trayectoria impecable ya que editó seis discos de estudio, dos discos en vivo y cuatro compilatorios.

Las entradas para poder reencontrarse con la música de una de las agrupaciones insignia del rock peruano están a la venta a través de Teleticket.

'Mar de Copas' ofrecerá dos conciertos en el Teatro Peruano Japonés / Instagram
'Mar de Copas' ofrecerá dos conciertos en el Teatro Peruano Japonés / Instagram

La trayectoria de ‘Mar de Copas’ 

La banda fue creada en 1991 y está conformada por Wicho García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), César Zamalloa (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión).

A propósito de su aniversario, la popular agrupación reveló que regresó al estudio para la grabación de un nuevo álbum después de casi diez años de su último lanzamiento musical. 

Además, a través de su canal de YouTube, estrenó una serie de videos musicales para sus canciones más populares como ‘La máquina del tiempo’, ‘Tras esa puerta’ y ‘Entre los árboles’.
 

Relacionadas